Cómo vestirse para una sesión de fotos preboda

Podríamos darte muchas razones para hacer una sesión de fotos preboda. Sobre todo hay una de peso: familiarizarse con el fotógrafo y aprender a relajarse ante el objetivo. Pero hoy no vamos a hablaros de todo lo bueno que conlleva realizarla. Veamos que pasa después de decir, “sí quiero, una sesión preboda“.
Ahora que ya estáis decididos comienzan las dudas.
Tratemos de responder a la más común, la que más se plantean los novios antes de la sesión preboda: ¿qué me pongo?
Responder a esto es clave para que le saquéis el máximo provecho ya que os hará sentiros cómodos, ganar confianza y ayudará a que el resultado estético final sea mucho mejor.
Esta es una jornada donde no deben existir las prisas. Se debe hacer en un entorno bonito, agradable. Y cómo no, en la mejor compañía.
Todo debe estar dispuesto para que disfrutéis de una experiencia inolvidable.
Y llevar un look adecuado lo hará más redondo aún. Tomad nota de estas recomendaciones sobre cómo vestirse para una sesión de fotos preboda:
-Combinados, si, pero no iguales.
-Elegid un estilo con el que os sintáis cómodos los dos.
-Llevad prendas que os permitan moveros con naturalidad. No os notéis encorsetados o incómodos.
-Evitad escoger un look similar al de la boda, trajes de chaqueta o vestidos largos blancos.
-Los tonos de vuestra ropa mejor si están coordinados, lo más fácil para eso es decantaros por una gama neutra, nada de colores chillones.
-Tened en cuenta tanto el entorno donde realizaréis la sesión, como la temática y por encima de todo el estilo de pareja que sois.
-Vestiros acorde a la estación.
-No uséis prendas con logos o letras que desvíen la atención.
Y siempre que tengáis una duda, preguntadle a vuestro fotógrafo, él está para ayudaros. Juntos lograréis que la sesión de fotos preboda sea un éxito y eso se notará (y mucho) en las fotos de vuestro gran día.