Vuestras palabras

Valentín & Noemí

Excepcional fotógrafa, tanto por los resultados que se pueden ver en sus fotografías, como por lo agradable en el trato y lo cómodos que nos sentimos tanto el día de la preboda como, sobre todo, el día de la boda.

Pablo & Ana

Por supuesto que recomendamos a Cruz, es una profesional de los pies a la cabeza, a su vez muy cercana y dispuesta a cualquier propuesta que le dijéramos. Fue nuestra única opción y no nos equivocamos. Un 10.

Fredi & Belén

Simplemente genial. Estamos muy contentos con su trabajo y la manera que nos trató desde el primer momento. ¡Un acierto seguro! Para repetir, y lo haremos. Solo dar las gracias por todas sus ganas, su trabajo y su profesionalidad.

EUGENIA CABALLERO

Cruz fue un encanto con nosotros, hizo un trabajo espectacular y digno de elogiar. Tuvo mucha paciencia, yo estaba especialmente nerviosa y mi marido no es amante de los retratos, y aun así, sacó lo mejor de nosotros, se portó fenomenal y nos sentimos super cómodos con ella.

LORENA SANTAMARTA

Cruz es maravillosa, te hace sentir muy a gusto ese día, y te ayuda en todo lo que puede. Hay que tener en cuenta que una boda, con suerte, solo se celebra una vez en la vida, con lo que es muy importante ponernos en manos de expertos como Cruz.

MARIANO COBOS

Contratar a Cruz es éxito asegurado, su profesionalidad el día de nuestra boda fue excelente. Solo hay que ver sus fotos para darse cuenta de que es una artista de los pies a la cabeza. Además, su presencia en la boda no se notó, trabajó discretamente y sin hacer ruido y no nos agobió para que estuviéramos pendientes constantemente de hacernos fotos. La volvería a contratar sin dudarlo.

SANDRA FRANCO

No podemos estar más contentos, tenemos todo el material completo de nuestra boda sin marcas de agua. Algunas fotos son preciosas, por no hablar del álbum, toda la familia ha quedado sorprendida por la calidad y elegancia.

Atiende todas las solicitudes, por cosas raras que le pidas. Además el día de la boda estuvo mas de doce horas con nosotros. Una suerte encontrar a Cruz y contratar a sus servicios, solo hace falta pasar por su web para comprobar la calidad y frescura de sus fotos.

¡¡100% recomendable!!

ELENA MORALES

Excelente servicio y calidad. Buen trato, muy atentos, agradables y de confianza. Fotografía atractiva y moderna. Álbumes con acabados excepcionales y adaptados a tu gusto. 100% recomendable. Para cualquier otra ocasión volveremos a eligir Cruz Campa.

TAMARA SECO

Nos encantó su servicio. Siempre preocupándose de nosotros, ayudándonos a elegir lo mejor para cada ocasión,desde la preboda, hasta el fotocall. Una gran profesional y mejor persona. Y en unos meses nos haremos las fotos del embarazo, totalmente recomendable.

PATRICIA MAYOR

Mi marido y yo estamos encantados con el resultado de nuestras fotos. Cruz es muy profesional y el trato con ella es como estar entre amigos. Se portó muy bien en la boda y en la postboda. Para el próximo evento, no dudaré en llamarla.

LORENA GARCÍA

Estamos contentísimos con todos las fotos que nos saco , la preboda y toda la boda. Muchísimas fotos y preciosas. Jamás imaginamos que nosotros tuviésemos unas fotos de revista, pero ella nos ha sacado fotos mejores, preciosas y de cuento de hadas. Sólo con ver su página web su trabajo habla por sí solo. Nosotros lo recomendamos 100%.

JULIO FERNÁNDEZ

Una persona responsable y profesional, siempre preocupada por el cliente. Fotografías profesionales y de gran calidad, busca la fotografía y no el posado lo que es de agradecer así como el detalle en el acabado de los albures y cd´s. La recomendamos al 110%.

SARA GONZÁLEZ

Recomiendo a cualquiera que celebre un evento, cualquiera que sea, que contacte con Cruz Campa fotografía y concierte una cita con ella. Su servicio es impecable y a pesar de ser una gran profesional de la fotografía le sobra humildad. El precio es muy bueno, pero el resultado aún mejor. Muchas gracias desde aquí.

DANIEL GIMENEZ

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Cruz Campa Fotografía. Muy atenta desde el primer día y siempre haciendo que todo parezca muy sencillo. El resultado final, extraordinario. Recomendable 100%.

MARÍA CASTELLANOS 

Cruz es una fotógrafa excepcional, que busca dejar a sus clientes contentos y para ello se adapta al tipo de pareja que seáis, en mi caso somos poco serios y desenfadados y ha sabido coger los mejores momentos de la boda, ademas ella es una persona muy tratable y busca para ti la mejor opción para ofrecerte, recomendable 100 x 100.