Reportaje artístico de bodas o fotoperiodístico

Es el día más importante de vuestras vidas, y por ello hay que retratarlo como tal, cuidando cada momento y siendo vuestro, personalizando el reportaje a vuestro gusto. Podéis elegir los momentos y el tiempo que deseáis que esté presente en vuestro día, o por ejemplo, si queréis que haga un photocall durante la fiesta…, es decir, que todo lo podréis decidir a vuestro gusto y ofrecerme propuestas.

Todos los reportajes que realizo incluyen en el precio un reportaje preboda que se hará antes del gran día como recuerdo del noviazgo. Existe la opción del reportaje postboda, para el que existen múltiples opciones, como por ejemplo retrataros con la vestimenta de este día en un lugar especial para vosotros, pasando un día  juntos de vuestra nueva vida…

Siempre entregaré un DVD o pen drive en el que se recogerán  todas estas imágenes en alta calidad, procesadas y sin marca de agua.

Aparte, podemos crear un soporte físico, un álbum digital o tradicional, recogiendo todos estos momentos.

Existe la opción del álbum de firmas personalizado (con fotos de la preboda) con el que los invitados también puedan disfrutar.

Pedirme presupuesto sin compromiso y el precio se hará respecto a lo que vosotros me pidáis. ( Ir al apartado de contacto)

Reportaje de despedida de soltero/a, cumpleaños, fiestas, aniversarios…

¿Por que no retratar cualquiera de las ocasiones especiales de vuestras vidas?, en estos encuentros siempre hay alguien que se dedica a hacer las fotografías y no salen en casi ninguna foto… Lo mejor es que alguien se dedique a este trabajo y que vosotros os dediquéis a disfrutar sin preocuparse de hacer las fotos.

 Reportaje de bautizos y comuniones

Realizo fotografías en estas ocasiones especiales de vuestros niños. Antes de este día, suelo realizar un reportaje previo en estudio y/o exteriores para que tanto ellos como vosotros tengáis fotos para el recuerdo.

Haré entrega de un DVD con las fotografías en alta calidad,procesadas  y sin marca de agua.

Pueden disfrutar de un álbum con las fotos más especiales de este día.

Reportaje infantil y familiar

Son los reyes de casa y ¿por qué no hacerles un reportaje y que se sientan tan especiales como realmente lo son?, me puedo trasladar al lugar en el que queráis plasmar esos momentos de sus pequeñas vidas, puede ser en el propio hogar familiar, en exteriores, en mi estudio…

Reportaje a mascotas

Para aquellos que su mascota forme una parte importante en sus vidas les ofrezco la posibilidad de contar con un precioso reportaje con ella, pudiendo disfrutar juntos de un día diferente.

Books

Se realizan books para actores, actrices, cantantes… y también por gusto, no tenéis que dedicaros a ninguna profesión de este tipo para tener unas buenas fotos de vosotros y de lo que sabéis transmitir.

 Reportaje de moda

¿Eres diseñador de moda?, ¿Una tienda de ropa?… Les puedo realizar un reportaje de moda para ilustrar esas prendas y artículos relacionados con la moda.

Boudoir

Una sesión  Boudoir resalta la belleza en unas fotografías provocativas con un toque sexy y elegante. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Habitualmente estas sesiones son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

Reportajes a cantantes, músicos, grupos de música, charangas…

Realizo sesiones para que contéis con fotografías profesionales para vuestro disco, carteles o vida profesional. Se realizan tanto en exteriores como en estudio.

Fotografía deportiva

Realizo reportajes de cualquier tipo de deporte.

Eventos sociales, fotografía social y periodística

Capturo con mi cámara lo más importante de cualquier evento, ya sean charlas, congresos,ruedas de prensa, reuniones, cenas, comidas… lo que el cliente  pida.

Fotografía arquitectónica

Fotografías para estudios de arquitectura.

Fotografía de interiorismo

 Trabajos para estudios de decoración.

Fotografía industrial

Reportajes para empresas que quieran mostrar sus instalaciones.

Fotografías para web

Fotografío para restaurantes, hoteles, bares, tiendas, oficinas, inmobiliarias…

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Por qué no regalarse una sesión de fotografía? o ¿Por qué no regalárselo a algún familiar, amigo o a su pareja? Tengo tarjetas de regalo para que sorprendan con algo original y divertido, desde poder tener a una fotógrafa profesional en cualquiera de sus fiestas o eventos hasta regalarle una sesión personalizada.

Si hay algún tipo de fotografía que no esté en esta lista, me lo puedes comentar llamándome al teléfono 600426917 o escribiéndome a cruzcampafotografia@gmail.com.

Trabajo en todo el territorio nacional.

Para contactar con nosotros pueden llamarnos 
al +34 600 426 917,escribirnos un mail a
info@cruzcampafotografia.com
o rellenar este formulario.